Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                               Ejercicios que están
 de Moda

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Ejercicios que están
de Moda

Pensamientos

ENTUSIÁSMATE: Quien es capaz de entusiasmarse con los pequeños regalos de cada día, se mantiene alejado de los médicos. Hay que escoger ser felices aunque solo sea por motivos de salud: se ha demostrado que las personas felices ofrecen mucha mas resistencia a las enfermedades.

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así: aprovecharlo, o que pase de largo, depende solo de ti..

Joan Manuel Serrat

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

Clips Medicos

Ejercicios que están
 de Moda 

PILATES, CAMINATA, KICK BOXING, NATACIÓN Y YOGA SON LAS ACTIVIDADES FÍSICAS QUE ESTÁN PREFIRIENDO QUIENES BUSCAN PERDER PESO, FORTALECER MÚSCULOS, DISMINUIR LOS NIVELES DE COLESTEROL, MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y DESHACERSE DEL ESTRÉS.

Al preguntarle a la gente sobre los beneficios del deporte, posiblemente las primeras respuestas estarían relacionadas con la parte estética. Perder kilos de más y estilizar la figura son, sin lugar a dudas, aspectos que inicialmente llaman la atención. Por fortuna, la actividad física ofrece también múltiples 'utilidades' a nuestra salud.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ejercitarse de forma continua prolonga la vida y evita el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, ataques cardíacos, obesidad, hipertensión e incluso diversos tipos de enfermedades tan graves como el cáncer.

La parte psicológica también recibe beneficios, pues se ha demostrado que el ejercicio físico combate los síntomas de algunos trastornos mentales como la depresión y la ansiedad, y llena al ser humano de energía, optimismo y vitalidad.

Quienes hacen ejercicio sufren menos dolores, y aumentan su capacidad sexual y su deseo por mantener relaciones. También elevan su autoestima, capacidad de concentración y tienen mayor tolerancia al estrés.

YOGA

En la unión entre " cuerpo-emoción-mente-ser" se basa el éxito de esta práctica. El funcionamiento del organismo se modifica con pocas horas de yoga, método que equilibra el cuerpo y mejora el estado físico y mental de la persona. Trabajar sobre centros específicos hace que zonas del cuerpo se armonicen y fluya una nueva energía.

La meditación, mezclada con posiciones exigentes, hace que la mejora en la flexibilidad sea el principal beneficio del yoga. La dificultad para tocarse la punta de los pies será cuestión del pasado. "Con el paso de las sesiones, el cuerpo se va aflojando de manera gradual, permitiendo que la persona realice movimientos y posturas que antes parecían imposibles", revela Raúl Rodríguez, experto en Ciencias del Deporte, quien destaca que esta nueva flexibilidad logra hacer desaparecer diferentes tipos de tensiones y dolores.

El aspecto físico también se modifica, no sólo por tener músculos más fuertes y definidos, sino porque ayuda en el tratamiento de enfermedades degenerativas como la artritis. El yoga tiene como beneficio adicional mejorar la circulación, pues sus movimientos hacen que la sangre fluya. "Esto se logra específicamente con los ejercicios de relajación que mejoran la circulación, en especial de los pies y las manos", explica Raúl.

Se ha comprobado que realizar posturas de manera lenta y precisa elimina las cargas de estrés y ansiedad en el cuerpo y en la mente.

PILATES


La 'magia' de esta actividad radica en tonificar los músculos y fortalecer la mente y el espíritu. El cuerpo muestra cambios mucho más visibles que con otros deportes. Aunque a nivel cardiorrespiratorio los beneficios son escasos, por el bajo consumo de calorías, es una de las prácticas más recomendadas por esta época.

"El pilates favorece especialmente zonas como el abdomen, los glúteos y la espalda. Como ejercicio es ideal porque, sin aumentar el volumen muscular, define y marca los músculos del cuerpo de forma rápida y efectiva que otras rutinas", explica el instructor.

La flexibilidad es otro aspecto que se ve beneficiado, ayudando también a desarrollar mayor fuerza y agilidad. "La corrección de la postura, el equilibrio y una mejora en la respiración son los principales cambios que ofrece este ejercicio. Ese cambio reduce los dolores de cuello y lumbares", asegura el experto, quien recomienda esta práctica a personas que no pueden realizar deporte de alto impacto.

Según instructores del Club Médico Deportivo Bodytech, el pilates tiene ejercicios diseñados para fortalecer las necesidades motoras que exige la vida diaria, y su principal objetivo es incrementar la fuerza en las áreas más débiles, combinando el cuerpo y la mente.

NATACIÓN

Este deporte es considerado uno de los más completos. La ejercitación de todos los músculos lo pone en lo más alto de la exigencia, al ofrecer una completa adecuación física. Esta actividad ofrece beneficios típicos de todos los deportes, con el plus de ser una práctica en la cual se realiza ejercicio sin impacto, y sin embargo pone a trabajar a los grupos musculares más importantes del cuerpo.
Además de fortalecer todos los músculos, también lo hace con el sistema respiratorio, pues se encarga de llenar y vaciar de aire los pulmones. De ahí que sea una ayuda valiosa para personas con problemas respiratorios. El aumento en la oxigenación del cuerpo reduce el estrés, sumado a que nadar es divertido, relajante y estimulante. Eso sólo lo da el contacto con el agua.

"Quienes nadan tienen la posibilidad de aumentar el tamaño de los músculos, lo cual evita lesiones porque los hace más fuertes y resistentes", asegura el experto.
La natación se recomienda en los tratamientos de recuperación de enfermedades como asma, molestias musculares y articulares, hernias de disco y estrés.


El funcionamiento del organismo se modifica con pocas horas de yoga, método que equilibra el cuerpo y mejora el estado físico mental de la persona.

VIBRACIONES PARA PERDER PESO

  

Una alternativa de moda para perder peso es la máquina llamada Power Plate. De acuerdo con un estudio desarrollado por científicos de la Universidad de Antwerp (Bélgica) y cuyos resultados fueron dados a conocer en el pasado Congreso Europeo sobre Obesidad, estas máquinas ayudan a perder peso y reducir la grasa visceral en personas con problemas de obesidad.
Los investigadores estudiaron durante un año diferentes métodos de pérdida de peso en 61 personas con problemas de sobrepeso y obesidad, en su mayoría mujeres. De cuerdo con el doctor Dirk Vissers, científico líder de la investigación, combinar el uso de la máquina con una dieta de calorías controladas es una herramienta fundamental para el diseño e implementación de futuros programas que busquen controlar los problemas de obesidad y sobrepeso en el mundo.

  

El entrenamiento funciona mediante la transferencia de las vibraciones a los músculos, lo que activa naturalmente las contracciones musculares. Distintas posturas se llevan a cabo en la plataforma de vibración durante 60 segundos, y a la vez se activan los grupos musculares de forma simultánea para estirar, tonificar o fortalecer.


CAMINATA

Un par de tenis, ropa cómoda y entusiasmo es todo lo que se necesita para ejercitarse con una caminata. Es considerada la actividad ideal por excelencia, porque puede ser realizada en casi todas las circunstancias y lugares. Es gratis, segura, efectiva y no exige habilidades o entrenamientos especiales.

"Se cree que caminar, por ser un ejercicio que requiere menos esfuerzo físico que correr o montar en bicicleta, no da muchos beneficios. Sin embargo, su impacto en la salud es notable. Tonifica el cuerpo, fortalece músculos y huesos", afirma Camilo Zapata, educador físico e instructor de gimnasio.

El alcance de esta actividad es amplio. Ayuda al control de peso, y se convierte en un método efectivo para fortalecer no sólo la capacidad física sino la mental y espiritual. Al caminar todos los días se disminuyen los niveles de colesterol del organismo e incluso las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares. Caminar es una solución contra el estrés. Un paseo permite relajarse al entrar en contacto con la naturaleza.

"Treinta minutos en un comienzo puede parecer demasiado. Lo recomendable es fraccionar la caminata en dos paseos de 15 minutos o tres de 10 minutos. El ritmo lo impone cada persona, pero sin esforzarse demasiado", indica el experto.

KICK BOXING


Los gimnasios están incluyendo dentro de sus ofertas las artes marciales combinadas con las clases de aeróbicos. A través del kick boxing un deporte emocionante que quema muchas calorías, también se definen músculos aumenta la resistencia y coordinación, uso se aprende autodefensa.

kick boxing ha evolucionado en los centros deportivos al “Cardio Kick Boxing”, una actividad aeróbica que utiliza las técnicas del boxeo y las artes marciales al ritmo de la música, excluyendo el contacto físico; es decir, no existe un contrincante. De acuerdo con los preparadores del Club Medico Deportivo Bodytech, esta práctica debe realizarse por lo menos dos días a la semana en sesiones de una hora, tiempo en el cual la persona puede obtener un buen aprendizaje y acondicionar poco a poco su cuerpo y mente.
Entre los beneficios que ofrece está la elevada quema de calorías, debido al alto desgaste de energía. También el incremento la resistencia cardiopulmonar por la preparación física que requiere su práctica, ¡nada extra, kick boxing eleva la autoestima, no sólo porque mejora notablemente la apariencia física, sino porque la coordinación, seguridad y velocidad de reacción de la persona aumentan.

   Fuente: Revista Nueva.

MAS TEMAS DE INTERÉS

 

   Cuerpo Mente y Energía

 

   Ejercicios que están de Moda

 

   El Ejercicio al Aire Libre

   

   El Ejercicio aeróbico

 

   Entrenamiento con Pesas

 

   Tonifica y Moldea Tu Cuerpo Sanamente

 

   ¿Ejercicio En Casa? También se puede

 

   Cultura GYM

 

   Resistencia física: Es mejor estar en forma

 

   Rehabilitación en deportistas de alta competencia

 

   Tips para mantenerse en forma

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com