Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                    Liposucción

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Liposucción

Pensamientos

DESCONFÍA DE LAS DIETAS: Las dietas que prometen resultados rápidos y milagrosos no suelen aportar, a medio plazo, beneficio alguno para la salud. En ocasiones, recurren a fármacos con importantes contraindicaciones o someten al organismo a una alimentación deficiente que puede perjudicarlo..

Lo peor  de las medicinas s que una de ellas hace necesarias a las siguientes.

Elbert Hubbard.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Liposucción

Es una técnica que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas; la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

Recuperar ese cuerpo esbelto que se ha alterado con la maternidad o con el paso de los años, representa una de las mayores preocupaciones, ilusiones y anhelos de miles de mujeres adultas.

Y aunque parece extraño, muchas de las jóvenes mamas treintañeras encabezan la lista de las candidatas a esta cirugía, que busca moldear y crear figuras que no se logran ni con exigentes dietas, ni ejercicios rigurosos.

El concepto detrás de la liposucción parece demasiado bueno para ser verdad: La grasa corporal que nadie quiere y que casi todo el mundo tiene, se remueve simplemente succionándola por debajo de la piel con una intervención quirúrgica.

Pero en la practica, la liposucción dista mucho de ser una intervención fácil por la cantidad de grasa a remover.

Por eso, para algunas personas, este procedimiento puede consistir en una simple operación de corta recuperación y para otras implica una gran operación dolorosa con riesgos y complicaciones.

Si considera la liposucción como una manera de moldear su cuerpo, busqué toda la información posible. Seleccione un medico de prestigio, serio, que este certificado y que tenga amplia experiencia en esta especialidad, pues se trata de salud y debe ponerse en las mejores manos.

  

Lo primero es informarse

Independientemente de que lo que cuenten sus amigas, pregunte directo a su doctor lo que puede esperar de la liposucción, cuales son los resultados predecibles y que riesgos corre. Cada persona es diferente y cada organismo responde de distinta manera a esta cirugía.

Averigüe también cuanto tiempo duraran los efectos bondadosos y si es factible que vuelva a acumular grasa en esa parte de su cuerpo o en otras. Hay personas que si no se cuidan vuelven a engordar y se pierden los logros de la liposucción.

Ambulatoria u hospitalaria

La liposucción se puede llevar a cabo como una cirugía ambulatoria cuando en la intervención solo se remueve  una pequeña cantidad de grasa, si es así, por lo general, el paciente se va directo a casa una vez recuperado de la anestesia. En cambio, si hay que remover mucha grasa, la cirugía requiere hospitalización y algunos días de recuperación.

Toma de fotografías para comparar antes y después

Los médicos acostumbran tomar fotografías para el registro y el historial de sus pacientes, así es como comparan los resultados del antes y después de la cirugía y llevan un control sobre medidas, peso y talla.

El procedimiento

 

Algunas liposucciones se realizan bajo anestesia local, para otras se requiere anestesia general. Después de la anestesia sigue la intervención. El equipo quirúrgico coloca sensores en el cuerpo del paciente para asegurarse que el corazón, presión sanguínea y oxigeno, están en los niveles adecuados.

Una liposucción dura desde una o dos hasta varias horas, todo depende de la cantidad de grasa a remover. Al terminar, el doctor puede dejar algunas incisiones para que drenen el fluido corporal y los restos de grasa. Por lo general, una liposucción requiere que la persona permanezca hospitalizada, por lo menos, unas horas para vigilar su recuperación.

Los Resultados

Después de la liposucción, el paciente debe usar vendas de compresión que le ayudaran a cicatrizar las heridas. Además, hay que tomar antibióticos para reducir el riesgo de infección.

Es normal experimentar dolor, ardor y ver moretones como efectos de la cirugía. De hecho, hay que descansar varios días antes de regresar a las actividades diarias.

A la cuarta semana los resultados comienzan a observarse y de entre tres a seis meses, el área operada se desinflama por completo y toma su apariencia delgada.

 

¿Como se lleva a cabo la liposucción?

La manera en como se realiza la liposucción depende de la técnica usada.

Liposucción tumescente o tradicional: Durante este procedimiento, que es uno de los mas comunes, el doctor inyecta ciertos fluidos  al área que va a operar. Estos fluidos son una combinación entre sal, un anestésico como la lidocaina y un medicamento que contrae los vasos sanguíneos para reducir la pérdida de sangre. La anestesia alivia el dolor, el agua salada ayuda al doctor a remover la grasa, que se succiona.

Después el cirujano hace pequeños cortes en la piel se inserta un tubo que se llama cánula, es te comienza a succionar los fluidos inyectados y la grasa de su cuerpo. Como el paciente pierde fluidos corporales, el doctor los repone por medio de un suero.

Liposucción asistida con ultrasonido: En algunas ocasiones se lleva a cabo junto con la liposucción tradicional. Durante esta intervención el doctor inserta una pequeña barra de metal que emite energía ultrasónica en el interior de la piel. Esta energía rompe las paredes de las células de grasa y las licua.

Liposucción asistida por motor eléctrico: Es una nueva forma de liposucción. También se usa una cánula pero, esta causa una vibración que le ayuda al doctor a remover la grasa mas fácil. Una liposucción asistida por motor eléctrico, es menos dolorosa y mas precisa, sobre todo, en áreas pequeñas como los brazos, rodillas o tobillos.

Riesgos de la liposucción

Como se trata de una cirugía mayor, la liposucción implica ciertos riesgos como sangrado, infección, y reacciones a la anestesia.

Recuerde que el tamaño de los riesgos depende del tamaño de la operación. Otras posibles complicaciones de una liposucción son:

Alteraciones de la piel: Pregunte sobre las irregularidades en el contorno del área operada pues la piel puede quedar desigual, ondulada o poco elástica debido a la remoción de grasa. En ocasiones esta condición llega a ser permanente. Incluso, pueden quedar manchas en la piel por la acción de la cánula.

Entumecimiento: La liposucción puede causar entumecimiento de la piel y los músculos de manera temporal y permanente. Así mismo, podría presentarse alguna irritación de los  nervios.

Infecciones: Aunque es raro, en ocasiones ocurren infecciones  de piel, las cuales requieren de atención medica inmediata.

Hemorragias: Los vasos sanguíneos podrían  llegar a dañarse y asi causar hemorragias internas tanto en la piel como en los órganos cercanos a la operación.

Riesgos diversos: Lo recomendable es hablar con el doctor sobre los riesgos de una liposucción. Entender que involucra esta cirugía es evaluar los beneficios y riesgos, solo esto le ayudara a decidir si es una opción viable para usted y si el pronostico que le ofrecen cubre sus expectativas.

aprenda a separar lo que esta de moda, las presiones sociales y sus necesidades personales. Identifique puntualmente que le ofrece su doctor y no idealice los resultados de la cirugía en base a expectativas de otras personas, pues su organismo es diferente.

Candidatos a la liposucción

esta intervención es para personas que tienen abundante grasa corporal en partes especificas del cuerpo y que mantienen un peso corporal estable.

Los candidatos a una liposucción deben poseer buena salud, contar con un sistema inmunológico fuerte, no estar enfermos de diabetes ni de algún padecimiento circulatorio, puyes estos factores pueden complicar la cirugía.

Una liposucción remueve la grasa de las siguientes áreas del cuerpo:

  1. Abdomen
  2. Caderas
  3. Glúteos
  4. Muslos
  5. Brazos superiores
  6. Cuello y debajo de la barbilla, área comúnmente conocida como papada.
  7. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que remueve grasa, no es un método completo para perder peso. Por eso, las mejores estrategias para mantenerse en línea son la dieta y el ejercicio. Ambas ayudan a hacer cosas que la liposucción no puede, por ejemplo, reducir la celulitis de los glúteos.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Glúteoplastia: Colas mas voluminosas y levantadas

   Glúteoplastia

   Glúteoplastia: Cirugía para armonizar la Silueta

   Depilación con Láser: Mitos y realidades

   Depilación definitiva: Una solución de Raíz

   Cirugía de la cara con minima invasión

   Hidrolipoclasia aspirativa con Láser: Atrévase sin riesgos

   Hidrolipoclasia ultrasónica

   Hidrolipoclasia Ultrasónica: reduzca sus gorditos sin riesgo

   Rejuvenecimiento Facial: Siempre bella siempre joven

   Delgada y Bella: Después de la cirugía Bariátrica

   El arte de ser bella

   Estrés Oxidativo: Prevenga el envejecimiento prematuro

   Láser Píxel: Rejuvenecimiento y cicatrización de acne con

                          Tecnología de punta.

   Lipólisis Láser

   El Píxel

   Radiofrecuencia

   Liposucción

   A Reducir tallas y moldear la Figura

   Liposucción con vasero o Liposelección: Mejor forma de moldear el cuerpo

   Redefina su figura y rostro: Radiofrecuencia el siguiente paso

   Rinoplastia: El Arte de hacer bella su nariz

   Rinoplastia

   Rinoplastia: Hace posible la armonía de lo natural

   Que es la Liposelección ultrasónica Vaser

   Renew: El Arte de renovar el rostro

   Liposelección Vaser, Otra forma de moldear su figura

   Sonohidrolipolisis, moderna técnica colombiana para adelgazar

   Cirugía ginecológica Láser, Tecnología al servicio del bienestar

   Terapia combinada: Mesoterapia + hidrolipoclasia ultrasónica

   Ultracavitación y Radiofrecuencia, Adelgazar sin esfuerzo

   La experiencia de un SPA terapéutico

   Cuídese de Drogas y Tratamientos estéticos prohibidos

 


 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com