Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                           Retrasar el envejecimiento

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Retrasar el envejecimiento

Pensamientos

SE GENEROSO: Muéstrate generoso siempre que tengas ocasión. Comparte lo que tienes con los demás para disfrutarlo aun mas. En verdad el dinero no hace la felicidad y...siempre hay alguien a quien puedes echar una mano.

Las monedas son redondas para que circulen.

Los cien consejos del consejo de ciento.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Retrasar el envejecimiento

El envejecimiento y sus síntomas son procesos naturales del cuerpo humano; sin embargo, existen muchos factores que los aceleran o remarcan si no se tiene el cuidado de evitarlos. aunque los primeros signos del envejecimiento como las manchas en la piel, pequeñas arrugas y bolsas en los ojos los padecen muchas mujeres antes de la tercera década, esto no quiere decir que sea imposible mantenerlos al margen durante varios años mas. Según los expertos si cuidas tu cutis y lo mantienes bello y sano, aparentaras hasta 10 años menos.

Para hacer esto, lo primero que debes tomar en cuenta es que no todas las mujeres tienen el mismo tipo de piel, por lo tanto, cada una necesita de ciertos cuidados especiales para resaltar su belleza. No es lo mismo mantener sano un rostro de piel grasa que uno de piel normal reseca o mixta.

Tu estilo de vida también influye en tu aspecto, es decir, en la edad que aparentas. por ejemplo, si casi no haces ejercicio o no te alimentas bien debido a las presiones de tu horario de trabajo, seguramente no mostraras tu mejor semblante.

La clave del éxito en el tema es la constancia. hay que ser disciplinados en el cuidado personal  ya que las recomendaciones que debes seguir para mantenerte joven y bella no son complicadas pero si requiere voluntad y perseverancia todos los días. Así que pon en practica todos estos consejos, siguelos y muy pronto te darás cuenta de sus maravillosos resultados.

Las 10 maneras de retrasar el envejecimiento

  1. Mima al máximo la piel: Si quieres verte lo mas joven posible es esencial que diariamente limpies, hidrates y protejas la piel no solo del rostro sino de todo tu cuerpo. Eso si, debes utilizar productos adecuados a tu tipo de piel. Lo mejor para conseguir un cutis terso es utilizar con regularidad, mascarillas y exfoliantes,. Y si eres de los que trabajan demasiado, no te olvides del contorno de los ojos, busca tratamientos específicos para ellos.
  2. Protégete de los rayos solares: El sol es la fuente de la vid en la tierra, fortalece los huesos y ayuda al cuerpo a producir vitamina D; sin embargo, largas exposiciones a sus rayos sin la protección adecuada, provocaran que tu piel se marchite y vuelva mas vieja.. para evitarlo
  3. Fortalece tu pecho: Los senos son una de las partes del cuerpo femenino que mas pronto muestran signo de la edad, especialmente si no se les presta atención a tiempo. Lo mejor para mantenerlos firmes es, en primer lugar, usar sostenes del tamaño adecuado, así como llevar un sujetador deportivo al hacer ejercicio. Otras recomendaciones básicas son realizar ejercicios especiales para esa zona, mantener siempre la espalda recta y evitar bañarse con agua caliente o al menos aplicar agua fría en esa zona.
  4. Hazte fanática de los masajes: Darte masajes de vez en cuando o buscar a alguien que te los de, es una excelente manera de proporcionar a tu cuerpo la relajación y el descanso que tanto necesitan después de varios días de trabajo. lo mejor es que hay masajes para todas las partes del cuerpo y todos con resultados magníficos; te ayudan as atenuar las arrugas del rostro, olvidar el estrés, eliminar contracturas, aliviar dolores de cabeza, destensar los músculos, etc.
  5. Lleva la risa a todas partes: Esta comprobado científicamente que la risa es uno de los mejores remedios naturales contra la depresión y el mal humor, además facilita la digestión y refuerza el sistema inmunitario. Por si fuera poco, la risa al contrario de lo que se cree, no acentúa las arrugas sino que relaja los músculos del rostro y los ejercita, es decir, les ayuda a mantenerse mas firmes y sanos... Procura mantener el buen humor y las risas en tu trabajo, seguro no solo tu la pasaras mejor.
  6. Olvídate de la nicotina: Como seguramente ya sabrás, el cigarrillo gracias a sus nocivos ingredientes, es uno de los causantes de grandes enfermedades coronarias y respiratorias, pero no conforme con ello también se encarga destruir la belleza y luminosidad de la piel. Así que no te lo pienses mas, día de fumar de inmediato. Veras, como al poco tiempo, tu rostro recupera su antigua belleza. Y lo mejor de todo, reducirás a menos de la mitad la posibilidad de contraer cáncer de pulmón.
  7. Ejercítate a diario: ¿Sabias que el no hacer ejercicio con regularidad provoca que el cuerpo regenere las células mas lentamente de lo normal, y, por lo tanto, el deterioro físico aparece muy pronto?
  8. Duerme 8 horas: Uno de los mas eficaces tratamientos de belleza es dormir todos los días 8 horas. Al hacer esto le dará a tu cuerpo el tiempo necesario para descansar del trabajo y al mismo tiempo regenerar tu piel, cabello, tono muscular...Recuerda, dormir menos de 6 horas solo te hará sentir peor por la mañana.
  9. Aliméntate sanamente: Si quieres estar sano (a) y bella, es uno de los pasos esenciales es que tu dieta sea lo mas balanceada posible. También es recomendable hacer cinco comidas ligeras al día en vez de tomar tres pesadas. No te olvides de ingerir a diario carbohidratos, pescado o carne, huevos, frutas, verduras y lácteos descremados. Tampoco dejes de lado el aceite de oliva, los cereales y los planes integrales. eso si, trata de evitar el consumo de alcohol y de alimentos con mucha grasa.
  10. Toma mucha agua: Beber agua es la mejor forma de hidratar tu cuerpo y tu piel, además al hacerlo, mejoras la digestión y ayudas a tu organismo a eliminar los desechos. para aprovechar todos sus beneficios no necesitas tomarla seguido, basta con beber 2 litros de agua al día en sorbos pequeños cada vez que te apetezca.

Es imposible evitar cumplir años, pero esto no significa que te debas conformar con perder tu belleza en cuanto te acerques a la cuarta década, debido a las terribles arrugas y líneas de expresión. Al contrario, si te cuidas y llevas una vida sana, te será posible retrasar el envejecimiento y atenuar sus síntomas durante años.

Recuerda la cirugía estética no tiene por que ser tu única opción a la hora de enfrentarte al envejecimiento; si llevas a cabo una vida con hábitos sanos, los signos de la edad aparecerán tarde y serán mucho mas leves.

  

   Fuente: Vanguardia Liberal.

   Nota: Fotografías de la Película; El curioso caso de Benjamin Button

           Recomendada. (protagonista Brad Pitt)

MAS TEMAS DE INTERÉS

   Rejuvenezca sin cirugía  

   Adiós a la Resequedad de la piel

   Retos de un cabello bien cuidado

   Adolescente & Bella

   Nuevas Ideas masculinas

   Dime que perfuma usas

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com