Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.drmoderno.com

            www.drmoderno.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                               Sáquele provecho 
a la imagen

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Sáquele provecho a la imagen

Pensamientos

REGALA FLORES AL ALMA: Para el Dr. Edward Bach la enfermedad tiene su origen en el conflicto entre la mente y el alma: primero enferman nuestras emociones y después nuestro cuerpo. Su genial aportación fue un sistema curativo a base de extractos de flores que actúan sobre los estados anímicos del ser humano.

Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos.

Jefe Indio Seatle

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Sáquele provecho a la imagen

Para bien o para mal, los seres humanos siempre serán juzgados por su manera de vestir, de hablar, de comportarse. Su apariencia externa es fuente de señales decisivas para el juicio que sobre ellos se emita.

Imagen, modales, etiqueta, protocolo, el arte del anfitrión y el invitado es algo que se puede aprender y que nos acompañara a lo largo de la vida.

Si una persona considera que debe realizar un ajuste en algún aspecto interno o externo de su personalidad, por que no se siente cómoda con su imagen ni con lo que esta proyecta a los demás, es el momento de solicitar la ayuda de un asesor.

Esta labor es la que lleva a cabo el consultor de Imagen, y lo hace por medio de un estudio de Imagen individual, en el cual se determina fácilmente el cuidado que se debe tener.

Consiste en hacerse un análisis de la parte de física: como somos, que esta bien, que podemos mejorar y así llegar a familiarizarnos con temas como la alimentación, el ejercicio, el cuidado de la piel, el peinado, la afeitada, el maquillaje, el vestuario, el lenguaje corporal y la expresión facial. Como anexo y según la desición del cliente, están los temas de etiqueta, protocolo y relaciones publicas trabajados en lo personal, es decir para que se conviertan en herramientas de vida.

Imagen corporal

A la hora de diseñar su propia imagen pregúntese que le gusta y que no le gusta de su cuerpo, dando el primer paso para aceptarlo y sacarle el mejor provecho.

La vestimenta, el corte de pelo o el maquillaje pueden convertirse en elementos que determinen la imagen que quiere proyectar.

Vístase adecuadamente, para la hora, el día, el lugar y la circunstancia.

Al escoger su vestimenta, tenga en cuenta que la llevara puesta por lo menos doce horas. Por lo tanto debe ser cómoda, para cumplir con el objetivo de ser un complemento que refleje la armonía de la persona.

De lo contrario, cualquier desatino o extravagancia puede convertirse en una falla imborrable, que estigmatice su imagen y haga que la recuerden como "el señor o la señora de los anillos", por ejemplo.

Las sugerencias planteadas por el profesional en imagen no son dogmas de fe, sino consejos que requieren su consentimiento.

No se justifique diciendo:...no tengo plata para poner en practica los cambios que mi imagen requiere". Ponga a prueba su fuerza de voluntad, su tenacidad y conviértase en la persona que quiere ser.

Su actitud puede convertirse en un ejemplo para los demás, demostrando que si se quiere lograr algo en el otro, se debe comenzar por asumirlo uno mismo.

el cambio de imagen no es temporal, debe formar parte de su vida y asumirlo como un hecho que acepta en su totalidad.

Todo cambio conlleva un crecimiento que permite abrirnos a nuevas experiencias y oportunidades.

Fallas a evitar en el vestuario

  1. Medias blancas: las medias se usan del color del dobladillo de la prenda inmediata.
  2. Zapatos: deben llevarse del mismo color y tono del dobladillo, o preferiblemente mas oscuros que las demás prendas.
  3. Maquillaje: durante el día se utilizan únicamente los colores mate y nunca se maquilla el parpado superior. es decir que las sombras nacaradas o metálicas solo se usan de noche.
  4. Pulseras, anillos o collares: estas son prendas exclusivamente femeninas. Para hombres, el único anillo es el matrimonial o el que lleva el escudo familiar.
  5. Medias: la imagen profesional implica el uso de medias en todos los climas.
  6. Metálicos: los materiales que tengan brillo metálico se utilizan de noche. No se considera elegante llevar pulseras en el tobillo o en la cintura.
  7. Ruidosos. todo lo que produzca un sonido molesto, se debe evitar.
  8. Proporción: lo ideal es lograr siempre el punto medio, balancear y mantener el equilibrio.

Hombres

La corbata es la prenda mas importante del vestuario. Al analizarla se pueden obtener datos de la personalidad de quien la lleva: si es romántico, tradicional, fiel, detallista, vanidoso o generoso.

hay tres tipos de nudo para esta prenda, que van de acuerdo al cuello de la camisa. en cuanto a su largo, debe rozar la hebilla del cinturón y no debe llevar pisa corbata.

Los zapatos sellan el vestuario masculino. Esto significa que deben continuar la línea de color del pantalón. Por ejemplo: si este es caqui, camel o de colores tierra y se esta en clima calido, se deben colocar zapatos del mismo tono o cafés y si es de noche, preferiblemente cafés.

Los hombres deben tener en cuenta el cuidado del aliento, dientes, manos y pies. Las uñas deben ir a ras, limadas, cuadradas y sin brillo.

Respecto al cabello, no se recomienda el exceso de geles o fijadores, porque lo reseca produciendo películas que caen sobre los hombros y lo hacen caer.

El vestido

Al escoger las prendas de vestir hay que tener en cuenta su diseño, textura y color para lograr total armonía, sobre todo cuando se quieren ocultar algunos kilos de mas o se pretende dar la impresión de de mayor estatura. Los siguientes son algunos consejos prácticos para tener en cuenta.

Para adelgazar la figura y verse mas alta hay que mantener una sola línea de color, vistiéndose del mismo tono de arriba abajo. El truco es combinar camisa, pantalón, medias y zapatos del mismo tono, con una chaqueta de otro color. O bien , saco, pantalón, medias y zapatos del mismo color, con camisa o suéter de otro.

Para vernos mal altas no es necesario usar zapatos con plataforma o tacones puntilla. El efecto se puede lograr con mas sutileza y comodidad, vistiéndonos de un solo color de arriba abajo o con colores que compartan entre si el mismo tono, por ejemplo, vestido verde pino, medias color piel, cartera y zapatos negros, collar y artes plateados.

Para engordar la figura se usa un color de la cintura para arriba y otro para color de la cintura para abajo. Por ejemplo, saco rosado con falda gris o azul oscura, zapatos azules o negros. si la línea horizontal que marca el final del dobladillo tiene un contraste de color, la persona se ve mas ancha.

Cuando se tiene busto muy grande, lo adecuado es usar ropa amplia en la parte superior, vestirse con textiles livianos y ojala de un solo color. Cualquier bolsillo o corte a la altura de este telas de flores, cuadros o rayas aumentan el volumen. los escotes deben ser en V, o estilos camiseros, no redondos, cuadrados ni drapeados. Si se lleva un suéter de cuello alto, la lana debe ser muy delgada y de tejido plano.

Cuando se tienen las caderas anchas, las piernas cortas, la cola plana o caída y el vientre protuberante, y se quiere usar pantalones; lo mejor es escogerlos de corte clásico, con el dobladillo cubriendo el zapato por detrás hasta el comienzo del tacón y descansando por delante sobre el empeine, es decir, un poco mas largo atrás. El corte debe ser de ras a la cintura o un poco mas abajo, sin pretina, bolsillos ni prenses tipo fuelle. La pierna de corte r4ecto desde arriba y el ancho de la bota equivalente al ancho de la pierna, a partir de la cadera.

si su figura no es estilizada debe tener en cuenta el estilo, esto es, el corte de las prendas. Por ejemplo, los sacos o tops pegados son muy reveladores y marcan los defectos. por eso, prefiera prendas sueltas, que caigan demarcando sutilmente el cuerpo, sin quedar apretadas ni muy ceñidas.

A una figura estilizada le convienen los contrastes de color en la vestimenta, las piezas con diseño y los materiales gruesos con patrones muy definidos.

   Fuente: Diana Neira -Consultora de imagen -Academia John Robert Powers NY.

 

MAS TEMAS DE INTERÉS

   El Botox

   El Botox puede llevar a la muerte

   Electroporación

   Toxina Botulínica: Mas allá de la belleza

   Sáquele provecho a la imagen

   La Piel: Cuidados y truquitos

   ¿Piel sensible? ¡Manténgala perfecta!

   Cuidados de la Piel

   Adiós a las líneas de Expresión

   Rejuvenezca sin cirugía

   ¿Estrías? Soluciones medicas

   ¿Piel de Naranja?

   Proteja su piel del cambio Climático

   ¡Su piel también se Enferma!

   Cáncer de Piel

    Las Venitas Rojas en el rostro: Pueden desaparecer...

    En Vacaciones ¿Victima del Sol?: Tenga a una piel tersa

    Prevenga el envejecimiento y mejore su apariencia

   ¿Como retroceder 10 años manteniéndose saludable y natural?

    Técnicas de Rejuvenecimiento

    Antioxidantes naturales evitarían daños de piel

    Cuídese del Sol

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.drmoderno.com   2019

Calle 19 Nº 10 26  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +310 4775608

            Información y Soporte Técnico            /                Para Consultas medicas                 /           Afiliación

Escribanos:      webmaster@drmoderno.com       /       medicos@drmoderno.com      /         gerencia@drmoderno.com