Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

            

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                            Extravagancias 
virtuales

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Extravagancias virtuales

Pensamientos

AHORRA PARA MAÑANA: La tranquilidad mental promueve la salud física. Es importante que tengas un plan de ahorro para no tenerte que preocupar por la subsistencia al abandonar la actividad laboral. Dado que vas a vivir 100 años, conviene llenar las alforjas para el viaje.

El dinero es mejor  que la pobreza, aunque solo sea por razone financieras.

Woody Allen

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

Extravagancias virtuales

 

La pagina del millón de dólares

 

 

Un estudiante de 21 años, Alex Tew, hizo un blog y, según manifestó a los diarios londinense the sun y the Guardián, "lo único que quise hacer fue ponerla a producir", y lo hizo muy bien: ideo una pagina Web con un millón de pixeles o espacios separados cada uno y vendió esta pequeña parcela virtual a un dólar por píxel. E l resultado: un millón de dólares y una de las ventas mas extravagantes que se han hecho en Internet: The millón dollar homepage.

 

En septiembre del año pasado, Alex Tew vendió 150 mil pixeles, 150 mil dólares mas. Compañías de descargas de música y video, casinos en línea, tonos de celular y hoteles, aprovecharon la fama que la pagina Web adquirió para comprar su píxel y popularizarse. Y recuperar, de paso, la inversión.

 

Pero no todo es felicidad en la pagina del millón de dólares. Alex Tew podría enfrentarse a una demanda por incumplimiento de contrato.

 

Eliger Kliger, el propietario de millondollarweightloss.com, gano la semana pasada la subasta por el ultimo hueco que quedaba libre en la Millón Dollar Homepage por 38.100 dólares, justo antes de que esta sucumbiera a un ataque del virus DoS, que la mantuvo seis días fuera de línea. Este episodio hizo que la publicidad de Kliger tardara estos seis días en aparecer, por lo que el abogado de este esta preparándose para poner una demanda a Alex Tew por incumplimiento de contrato y negligencia porque no hizo nada para detener el virus.

 

Hay que ver, cuanto dinero le queda a Alex después del Juicio, si este llega a celebrarse y lo pierde.

 

 

2 mil dólares por un amigo imaginario

 

 

El usuario e internauta 'thewildandcrazyoli', puso en venta a su amigo imaginario, Jon Malipieman.

 

En la descripción de Malipieman, se puede leer que amigo lo vende porque ya esta viejo para el'. Además, aclara que su amigo tiene 27 años, es una persona muy amigable, soltera y guitarrista profesional. Muchos usuarios llegaron a ofrecer hasta 2 mil dólares.

 

Algunos de los que pujaban por Jon Malipieman buscaban cerciorarse de la fiabilidad de estos datos, porque según afirmaban mediante comentarios en la pagina Web de la subasta, ya les habían engañado en alguna oportunidad, cuando habían adquirido un amigo imaginario que no les hablaba.

 

La fiebre de los amigos imaginarios por Internet ha comenzado. Existen casos de personas que vendieron a su mejor amigo imaginario por causas múltiples, como la de ser los responsables de terminar con la relación amorosa de sus dueños, como es el caso de Tom Lee Y Tomoti. La justicia estudia en estos momentos esos complicados casos debido a la laguna legal que existe obre estas transacciones comerciales.

 

 

¿Regalar una estrella?

 

 

MYSTAR Global Star Registry (Registro Global de Estrellas), es un sitio que ofrece la oportunidad de nombrar una estrella y regalarla a u ser querido en ocasiones especiales.

 

Sin embargo, la Nasa declaro que estos objetos celestiales no son propiedad de nadie y no se puede pagar un monto por algo que definitivamente jamás será propiedad del ser humano.

 

www.globalstarregistry.org ofrece un paquete estelar de 75 euros que contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella. También obtiene un mapa celestial que muestra su ubicación en forma destacada.

Incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Puede escoger el colgante como collar o llavero.

 

El 5 por ciento de las ganancias van a organizaciones de ayuda, según dice la pagina de Internet. Y argumenta que una manera de inmortalizar su propio nombre o el de otra persona entre las estrellas.

 

Aunque la compra no es oficial, las ventas de estrellas siguen en ascenso. Sin embargo, los tratados internacionales reconocen que el control de la nomenclatura astronómica recae sobre la Unión Astronómica Internacional. Desde su fundación en 1919, la UAI ha fijado criterios para racionalizar los nombres de los objetos del cielo y el trabajo esta muy avanzado en cuanto a la clasificación de los cuerpos del sistema Solar.

 

La compañía MYSTAR Global Star Registry funciona desde 1979 y ha vendido un millón de estrellas  a un precio de diez euros cada estrella. Este negocio ha generado a sus desconocidos creadores ingresos por 10 millones de euros, según informa la revista económica Forbes. Con una inversión que apenas supera el costo de dos mil paquetes de folios y los correspondientes gastos de correo. Las expectativas son tan buenas que que la empresa ya le ha surgido competencia, aunque al menos por el momento ello no haya supuesto una rebaja en los precios.

 

La venta de estrellas se quedaría en mera anécdota de no ser porque las empresas que la practican han comenzado a demandarse entre ellas y a las instituciones científicas cuyos miembros hacen publica su opinión sobre esta peculiar transacción.

 

 

Nada es mas importante que dormir

 

 

Yde Van Deutekom, de 22 años, ha conseguido el sueño de ganarse la vida durmiendo. Creo un sitio Web en el que muestra que es capaz de estar acostado durante todo el día, levantarse 20 minutos solamente para prepararse un sándwich y pide expresamente que los internautas lo recompensen.

 

Estaba mirando un Reality show en la cama y empecé a darle vueltas a una idea: como enriquecerme sin mover un dedo, afirmo este estudiante de Ingeniería.

 

Con su idea, el sitio Web Sleepingrich.com (el ricos Durmiente), ha ganado mas de 17.000 dólares en poco mas de mes y medio.

 

la pagina, de la que ya existen tres versiones, publica la imagen de la Webcams que ha instalado en su habitación y en la que aparece tumbado en la cama durante las 24 horas del día.

 

Me plantee un reto: pasar el mayor tiempo posible delante de una Webcam, acostado en la cama y encerrado en mi cuarto. Pedí a los visitantes de mi pagina que recompensaran mi esfuerzo con donaciones económicas. Explico van Deutekom.

 

El joven decidió retransmitir su experiencia en directo a través de su pagina Web holandesa y también creo  un Chat para hablar con sus fans y secciono el portal en pequeños espacios para anunciantes.

 

Luego se animo a comprar un dominio mas; el belga slapendrijk.be que junto al internacional sleepingrich.com anuncia empresas como Lego o Fujitsu.

 

En el dominio belga cobra 100 euros por anuncio; en el internacional, 50 euros. Dice que no parara mientras atraiga publicistas y donaciones..

 

Para mantener la originalidad y no aburrir a los internautas, el joven se impone nuevos retos desde hace varias semanas: cambiarse de ropa cada 15 minutos, ver las peores películas de la historia o caminar hacia atrás.

 

Actualmente, la pagina sigue ganando adeptos, patrocinadores y anunciantes, y después de aproximadamente un mes de estar activa en la red, su creador, Yde Van Deutekom ha conseguido mas de un millón de visitas.

 

En el espacio blog de la Web, el joven holandés asegura que utilizara el dinero para independizarse y tal vez para viajar por el mundo.

 

Menos del 13% de la población mundial tiene acceso a Internet, según la cadena BBC.

 

 

   Fuente: Vanguardia Liberal

 

 

MAS TEMAS DE INTERÉS

    Cosas de las que nunca te vas a salvar

    Palabras Mayores

    Las leyes Absurdas de este Planeta

    Extravagancias Virtuales

    Las Frases mas tontas de los famosos

    Al Sol le resulto dueña

    Cosas por las que no debería estar pagando

    Datos increíbles sobre el cuerpo humano

    El Diámetro de la luna se redujo 100 metros

    Galaxia Andrómeda, el objeto mas lejano que el ojo humano puede ver

    Jugar al Tetris podría ser bueno para el cerebro

    ¿La tecnología nos vuelve tontos?

    Leyes de la física en el gol de Roberto Carlos

    Los países mas baratos para vivir en el 2012

    Partes del cuerpo Humano que perdieron su utilidad

    Por que no podemos hacer mas de 2 cosas a la vez

 

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com